EL ÍNDIGO explora nuevas sensaciones y paradigmas, expandiendo nuestros horizontes. Es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.
Para recibir la primavera 2014, Don Cristóbal presenta su nuevo varietal El Indigo Malbec Rosé, completando la gama compuesta por los tintos Malbec y Cabernet Sauvignon y, en blancos, el Viognier. El Índigo Malbec Rosé 2014 es un vino fresco, versátil, ideal como aperitivo, para acompañar platos livianos y asados estivales. Impactante a la vista, de color rosa vivo y brillante; con intensos aromas a cerezas y ciruelas. Este rosado de Malbec tiene personalidad propia, gran sabor en boca y marcado equilibrio: fruta, acidez justa, frescura y persistente final. El precio sugerido de venta al público es de $ 82.-
El diseño de la etiqueta El Índigo responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.

