Revista Alta Gama

Zona Música

ZONA MÚSICA nace en el mes de Junio de 2015 con la idea de crear un nuevo espacio para el músico tanto a nivel inicial, amateur o profesional. Contando con un local de venta al público de instrumentos musicales y accesorios ubicado en la ciudad de Mendoza, en calle Tucumán 40.
DSC_0009
Desde sus inicios, la actividad fue y es intensa y entusiasta, comenzando con la venta de instrumentos de reconocidas marcas nacionales e internacionales.
La idea de brindar una buena atención y de que los músicos encontraran un nuevo espacio en el que se puede interactuar con los instrumentos exhibidos, y poder probarlos en una sala acústica preparada para tal función, logró que en poco tiempo se acercaran y eligieran a ZONA MÚSICA como una nueva opción.
DSC_0024
Esto junto a la innovación, actitud de trabajo y mejora continua, obtiene el reconocimiento como representante de YAMAHA y distribuidor de importantes marcas internacionales.
El local cuenta con una variedad de más 30 marca reconocidas, respaldadas con garantía, ajustadas a cada presupuesto y con la mejor calidad de producto y servicio.
Una de las principales acciones de ZONA MÚSICA es el desarrollo, apoyo y asesoramiento a diversas academias, escuelas de música y profesores. Como así también la realización de clínicas de instrumentos, charlas abiertas de reconocidos artistas del medio y del país. También auspician y apoyan proyectos y eventos musicales del medio cultural de Mendoza.
DSC_0011

DISTRIBUIDOR YAMAHA
Actualmente Yamaha es el fabricante de instrumentos musicales más exitoso y global del mundo tanto para músicos profesionales, pedagogos y un gran número de aficionados de todo el mundo. Durante toda su historia han mantenido una trayectoria de desarrollo de sólidas relaciones con destacados pedagogos e instituciones que comparten su ambición de enriquecimiento cultural a través de la música y la excelencia en las artes. Estas colaboraciones inspiran su innovación y los guían hacia el diseño de nuevos instrumentos.
Utilizamos la filosofía Yamaha como base para saber y tratar de pensar desde el punto de vista del cliente, a medida que construimos nuestra experiencia, sensibilidad y reputación con una devoción al sonido y la música. Nuestro objetivo al hacerlo es ofrecer constantemente productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y crear emoción e inspiración cultural.

DSC_0021

Asesoramiento a sus clientes a nivel personal en el local y a través de redes sociales, su fan page: www.facebook.com/zonamusicainstrumentos
El local cuenta con un horario de atención de lunes a sábado de 11 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. Teléfonos: 4374025 – 2613728147 (whatsap)

Start typing and press Enter to search