Un paseo de compras colorido y aromático

Vivero Arabia, siempre pensando en brindarle una mejor atención al cliente, y ofrecerle mayor comodidad, Guilermo Cantalejo junto a su familia, nos abre las puertas de este extraordinario lugar.

En Vivero Arabia, no solamente podemos comprar plantas, también podemos disfrutar de un colorido paseo entre ellas, la gran amplitud de las instalaciones, la cantidad de especies y variedades, nos permiten realizar un recorrido placentero haciendo que los clientes se sientan como si estuviesen en casa, con la particularidad que al colorido paseo de aromas y frescura que ofrecen las plantas, se le suman una variedad de aves exóticas que acompañan el paseo con sus sonidos y cantos.

Estas instalaciones proporcionan las condiciones óptimas para la producción de arbustos y árboles, lo que les permite brindar a sus clientes mejor calidad y sanidad de las plantas.
También ofrecen servicios de paisajismo, parquizados, ornamentación con armados de plantas, diseños con estructuras modernas, sistema de riego por aspersión, plantas exóticas, macetas de todos los estilos, tierra preparada, abonos, fertilizantes entre otras cosas..

Cuentan con una excelente y personalizada atención, hermosas propuestas de todo lo relacionado con el embellecimiento de los espacios verdes, jardines exteriores e interiores, ya que no solo se pueden adquirir los ejemplares de plantas, sino también contar con el asesoramiento idóneo de sus profesionales, la realización de proyectos, y la concreción de las obras.

San Francisco del Monte 5581 – Coquimbito – Maipú
Tel: 4910503 / 154540832 / 155069461 / Nextel 589*5924
viveroarabia@hotmail.com