Starbucks Argentina lanza Starbucks Rewards

 Llega a Argentina Starbucks Rewards™, el programa de lealtad de Starbucks a través del cual la marca podrá recompensar a sus clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias, enriqueciendo su Experiencia Starbucks.

  • Abonando con su Starbucks Card, el medio de pago del programa, los clientes que son parte de Starbucks Rewards™ acumularán Stars ubicándose en uno de los tres niveles de membresía y obteniendo beneficios exclusivos.
  • Cuando los clientes acumulen suficientes Stars  serán miembros Gold y además de disfrutar todos los beneficios Welcome y Green, podrán disfrutar de bebidas de cortesía e invitaciones a eventos especiales, entre otros.

 Los clientes de Starbucks Argentina podrán disfrutar de más beneficios y opciones gracias al lanzamiento de Starbucks Rewards, el programa de lealtad líder en la industria que mejorará la experiencia de los clientes. Los clientes que se registren en el programa comenzarán a recibir beneficios de manera automática cada vez que realicen sus compras abonando con su Starbucks Card.

Sabemos que nuestros clientes buscan valor agregado y una experiencia única, por lo que creemos que Starbucks Rewards™ será la mejor forma de enriquecer las experiencias de nuestros clientes, afirma Pablo Jaratz, CEO de Starbucks Argentina. “Starbucks Rewards™ nos permitirá comunicarnos y recompensar a nuestros clientes más leales. El programa va a ayudarnos a conectarnos con ellos como nunca antes. “

 Para celebrar el lanzamiento en Argentina todos los clientes que se registren en Starbucks Rewards™ y activen su cuenta hasta el 15 de mayo recibirán una bebida de bienvenida, cortesía de Starbucks*.

 Tres simples pasos para ser miembro de Starbucks Rewards ™

¡Ser miembro de Starbucks Rewards™ es muy fácil! Para ser parte del programa los clientes deberán:

  1. Registrarse en www.starbucksrewards.com.ar
  2. Acercarse con su DNI a su tienda más cercana para buscar y asociar su Starbucks Card.
  3. Realizar una carga mínima de $100 y ¡listo! Ya pueden comenzar a vivir la Experiencia Starbucks Rewards™.

Cada vez que un miembro de Starbucks Rewards compre sus bebidas y productos favoritos y abone con su Starbucks Card, el medio de pago del programa,  acumularán Stars ubicándose en unos de los tres niveles de membresía: Welcome, Green y Gold, obteniendo así, diferentes beneficios exclusivos.

–          Los miembros Welcome podrán disfrutar de una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños.

–           Acumulando 50 Stars se alcanza el nivel Green, que permite obtener una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños, refill de café del día, una bebida gratis por la compra de café en grano y ofertas especiales.

–          Quienes acumulen 300 Stars serán miembros Gold y tendrán todos los beneficios mencionados anteriormente más beneficios especiales por ser Gold, como por ejemplo, una bebida gratis cada 100 Stars.

Starbucks se enorgullece de traer este programa al mercado y recompensar a sus clientes más leales a medida que la marca continúa creciendo en Argentina, contando en la actualidad con 111  tiendas en 4 provincias de todo el país. La introducción de este programa en otros mercados internacionales ha sido muy exitosa ya que más y más clientes usan su Starbucks Card™ y disfrutan de la Experiencia Starbucks Rewards. En todo el mundo, hay más de 20 millones de miembros inscriptos en programas de lealtad de Starbucks, y más de 12 millones en Norteamérica (EE.UU. y Canadá).

Starbucks Rewards™ es todo lo que amás de Starbucks y más. Registrate hoy y empezá a vivir la Experiencia Starbucks Rewards™.