Revista Alta Gama

Premiación del Concurso Mirarte

El evento de premiación del Concurso Mirarte, tuvo al arte como protagonista.
Edgardo Murillo fue el ganador con su obra En el ojo de quien contempla. Asimismo, los artistas Daniel Bernal y Gilda Miralles recibieron menciones de honor por sus trabajos Yo no soy John Lennon y Mirada Profunda, respectivamente.

Dicho certamen artístico tuvo como objetivo apostar a la solidaridad y a la búsqueda de concientización sobre la importancia de realizar controles oftalmológicos periódicos, principalmente en niños pequeños.


El reconocido artista plástico Eduardo Hoffmann fue el principal jurado y quien tuvo la responsabilidad de realizar una minuciosa selección entre 110 artistas que presentaron sus trabajos. «Quedó demostrado que en la provincia hay mucho talento ya que la decisión de los preseleccionados fue muy difícil, tanto es así que en lugar de 20 pinturas como marcaban las bases del concurso, fueron 22», detalló Hoffmann.

Con la Familia Zaldivar como anfitriones de la velada, participaron en la premiación profesionales de la visión, artistas del medio, periodistas y amigos de la Fundación Zaldivar. Las obras preseleccionadas quedarán exhibidas en las instalaciones de Visión Superior y en caso de venta, un porcentaje irá destinado a su fundación que tiene como misión la atención oftalmológica de niños y adultos que carecen de cobertura médico-social.

Start typing and press Enter to search