Piel suave al tacto, libre de pelo

Clínica Mira cuenta con el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado para todo tipo de piel y pelo, Soprano ICE

Librarse del pelo no deseado puede resultar una tarea complicada. Es fácil desanimarse cuando hay que elegir una opción de tratamiento. Existen diferentes alternativas según el tipo de piel y de pelo. Además, si pensamos en retos como tratamientos largos y dolorosos con resultados impredecibles, podemos tirar la toalla.
Sin embargo, gracias a los avances en innovación y desarrollo de Alma Lasers, ahora Soprano ICE ofrece una solución simple y completa de depilación láser, adecuada a tus necesidades.
Tanto si tienes una piel clara, oscura o incluso bronceada, como si tienes pelo fino o grueso, Soprano ICE te ofrece un tratamiento de depilación muy eficaz y completo, que se caracteriza por ser seguro, rápido y lo mejor de todo virtualmente indoloro.
La tecnología

  • Cada tipo de pelo o de piel responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano ICE incorpora varias tecnologías y longitudes de onda, que permiten personalizar cada sesión en cada paciente.
  • La tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar eficazmente los folículos de pelo y evitar que vuelvan a crecer.
  • La técnica de aplicación In-MotionTM consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento. De este modo, se garantiza la cobertura completa del área, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.
  • La tecnología ICETM enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.
  • Integra una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

mira-revista-alta-gama

Depilación Rápida y Cómoda

Virtualmente indoloro: El tratamiento es virtualmente indoloro. La sensación es parecida a la de un masaje.
Todos los tipos de piel y pelo: Resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino
Eficacia probada: Incluso en pieles oscuras.
Piel bronceada: Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.
Velocidad: Las sesiones son super-rápidas, también en áreas grandes como en piernas o espalda.
Sin incapacitación: Podrás retomar inmediatamente tu rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.
Perfecto para cualquier área corporal y facial: Aplicable en áreas sensibles o de difícil acceso como orejas, línea del biquini y orificios nasales.

Agradecimientos: www.clinicamira.com.ar