Piedras exclusivas para pisos y revestimientos

Ofrecemos, una excelente línea de pisos y revestimientos en piedras y lajas. Tenemos una diferenciación y fortaleza desde su origen, ya que contamos con canteras propias de colores exclusivos.
Finalizada la extracción de las piedras, son acopiadas en nuestra planta industrial, para comenzar con su elaboración aplicando tecnología italiana en nuestro aserradero de mármoles, esto nos permite tener excelente calidad y celeridad del producto terminado.
Adoquines rotondado, para pisos en un color de Laja denominado Ojito de Perdiz. Lajas recuadradas para revestimientos de interiores y exteriores, también una variedad de Muretes (revestimientos para interiores y exteriores) Tanto los productos recuadrados como los muretes son presentados en colores por lo general exclusivos, Blanca Micosa, Amarilla Otoñal, Gold Stone, Agua del Toro, Popelín y Verde Bronceada. Todos estos productos tienen la particularidad, de tener un espesor muy fino, con una de sus caras lisa (la de pegado) lo que permite ser pegado con Pegamento igual que la cerámica. Esto facilita y economiza su colocación. Permite su pegado en cualquier superficie, inclusive en construcción en seco.

Línea nueva de Armados

En una gama de colores y acabados exclusivos, Gold stone, Blanca micosa, Verde Bronceada, Amarilla otoñal, Popelin, Agua del toro. Todas y cada una de ellas se presentan armadas y pegadas en dos diseños por color, lo cual facilita su colocación y abarata costos.
Los productos tienen la particularidad, de tener un espesor muy fino, con una de sus caras lisa, lo que permite ser colocado con pegamento igual que la cerámica. Esto facilita y economiza su colocación en cualquier superficie, inclusive en construcción en seco.
Además, tenemos el tradicional corte de lajas en distintas medidas, según requiera el Cliente o Profesional, como ser 15,20,30 cm recuadradas o en largos libres. Como también pueden encontrar otras piedras, lajas y muretes en colores y acabados comunes del mercado.
Los productos son embalados en cajas y en pallets, con el fin de facilitar su acopio y comercialización.

Contacto:
JG Piedras Exclusivas
Tel. 261 706 9054
Rodríguez Peña 6372 – Maipú

¡Mira la nota en la revista! 👇👇👇