Ozono, un aliado para tu vida

El OZONO (O3)  es, después del Flúor, el compuesto mas oxidante que existe en la naturaleza.

A su vez se descompone rápidamente, liberando Oxigeno en su reacción química, sin la presencia de agentes tóxicos, sino, todo lo contrario oxigenando y eliminando bacterias, hongos, virus y olores indeseados.

España es uno de los países desarrollados juntos con Alemania, Francia, y Estados Unidos, donde el uso del OZONO es aprovechado desde lo cotidiano a lo industrial.

No sin razón Pasteur decía: “Con el Aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades. En contacto con el OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas.”

Algunos de los múltiples beneficios que podemos encontrar con el OZONO:

-Mejora la calidad higiénica del aire y el agua al eliminar las bacterias, virus, hongos, ácaros. Disminuye y previene el contagio de gripe entre otras enfermedades, ya que su acción además de Bactericida es Bacteriostático (impide su reproducción).

-Es de gran ayuda para los asmáticos y alérgicos.

-Aumenta la oxihemoglobina en la sangre, lo cual repercute en el mejor funcionamiento del cerebro.

-Contribuye a la cicatrización de llagas y heridas infecciosas.

Campos de aplicación del OZONO:

Piscinas (No genera agentes cancerígenos, como si lo hace el Cloro, 3000 veces más rápido y eficaz que el Cloro)

Cámaras Frigoríficas (Conservación de carnes, frutas y verduras)

Agricultura (Riego con agua Ozonizada)

Bodegas (Limpieza de tanques, piletas, zona de fraccionamiento, lavado de barricas, reemplazando los productos químicos convencionales)

Peluquerías (Neutralizando el Formol en aire, ionizando el ambiente y mejorando la calidad del aire en la sala de espera)

Salas de Estética

En Mendoza, la empresa Biosuka cuenta con un grupo de ingenieros que se dedican a la fabricación de equipos y estudio para diversas aplicaciones, logrando generadores de OZONO a precios accesibles.

http://www.biosuka.com/