Meschini Automóviles presenta en sociedad su nueva línea de productos premium

La tradicional concesionaria suma a sus modelos de alta gama la marca de automóviles Jaguar e incursiona en un nuevo rubro con las prestigiosas motos Triumph.
Mendoza, noviembre de 2016.
Con la presentación de nuevos modelos en Argentina, Meschini Automóviles anuncia oficialmente la incorporación de la marca Jaguar (perteneciente al Grupo Land Rover) a su línea de productos de alta gama. Asimismo, por primera vez la firma incursiona en la comercialización de motos y anexa la marca Triumph, sinónimo de alta calidad y producto de lujo.
img-20161102-wa0016
Con una trayectoria de 37 años en el mercado automotriz, la empresa es actualmente concesionaria oficial Ford Argentina y desde 2011 suma al mercado mendocino las marcas premium Land Rover y Volvo Automóviles. Además, es representante de vehículos recreativos y comerciales Polaris, de origen estadounidense.
Con una actitud permanente de desarrollo y en la búsqueda constante de nuevos productos y servicios para incorporar a la Región, la experiencia, seriedad y solidez de la empresa la animan a involucrarse en nuevos proyectos que suman a su amplia gama de marcas de prestigio.
“Cada incorporación de nuevos productos a nuestra empresa implica importantes inversiones y aportes a la economía de la provincia. Desde el momento en que se requieren nuevas instalaciones, talleres y personal especializado para atender la demanda, estamos realizando una gran apuesta al progreso y futuro de Mendoza”, afirma Alfredo Chirino Lobato, presidente de Meschini Automóviles, al frente de su propia empresa familiar comprometida con el medio local.
jaguar-sedan-xe
Seriedad comercial, preocupación por la calidad en la atención al cliente y esmero en el servicio post venta, se reflejan en las grandes inversiones realizadas en terrenos, talleres, desarrollos logísticos, recurso humano especializado y equipamiento tecnológico acorde a las innovaciones de la mecánica de vanguardia.
Cuatro modelos premium y flamante línea de motos.

Denominados “vehículos arte”, de gran desempeño, tecnología vanguardista, elegante diseño y con un rendimiento sin medida, los vehículos Jaguar son una expresión de sentimientos con 90 años de experiencia que desafían sus propios límites. Meschini Automóviles exhibe en su amplio establecimiento de ventas dos nuevos modelos: Jaguar Sedan XE y Jaguar SUV F- Pace.
Además, presenta los nuevos Volvo XC 90 y Range Rover Sport. Finalmente, exhibe flamante la gama completa de motos Triumph, de origen inglés.
Proyecto a futuro.
jaguar-sedan-xe-roja
En pocos días más, Meschini Automóviles incorpora una nueva unidad de negocios: se suma a la cadena global de servicio rápido Quick Lane®, especializada en operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y atiende otro tipo de vehículos con un servicio rápido integral multimarca. Hoy cuenta con más de 700 sucursales y su expansión internacional permitió la llegada a diferentes países de Asia, América, Europa y África, llegando a más de 850 sucursales a nivel global.
Esta licencia internacional de origen estadounidense para talleres de mecánica rápida y venta de neumáticos, sumada a un depósito para la logística de stock y despacho de unidades (con una capacidad de más de 300 vehículos) ha implicado para Meschini Automóviles una inversión de más de 30 millones de pesos en los últimos 18 meses y se inaugurará próximamente en Rodríguez Peña 2220, aportando un importante valor comercial a la zona.
triumph-completa
Alfredo Chirino Lobato ha sido presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios Ford de la República Argentina entre los años 2007 y 2008, y su empresa cuenta con certificación de normas ISO 9000. Posee además certificaciones de calidad exigidas por Ford Argentina SCA que apuntan especialmente al mejoramiento y la optimización de los niveles de atención al cliente, siendo ésta una de las principales diferenciales que ofrece Meschini Automóviles al exigente público de la región.