Lo que dejó Carpano en BA CÓCTEL

Carpano dijo presente en la Semana de la Coctelería con una masterclass dictada por Juan Luciani, su Brand Ambassador, en Belushi.

En el marco de una nueva edición de la Semana de la Coctelería, Carpano se presentó por primera vez en distintos bares de la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo los mejores tragos realizados con dicho producto a todos los asistentes. Eter Club, Low, Las del Barco, Wherever, Brunk Bar, Congo y La Calle fueron algunas de las plazas donde los clientes pudieron conocer y disfrutar de Carpano.

El Brand Ambassador de Carpano, Juan Luciani, realizó una masterclass el día jueves 18 de mayo a las 19hs en Belushi, en la que explicó las claves para beber un buen cóctel, cómo reconocer sabores, aromas y momentos de un trago; distinguir ingredientes y descubrir las distintas maneras en que Carpano se puede disfrutar. Los asistentes pudieron disfrutar también tragos como Carpano Cup y Antiki realizados con Carpano Rosso; Carpano Rose’s a base de Carpano Bianco; y Amba 65 Reloaded, el trago realizado con el producto estrella de la marca: “Antica Fórmula”, que no se comercializa en el país, sino que sólo se puede encontrar en los bares más exclusivos de Buenos Aires. Dichos aperitivos estuvieron acompañados de unas ricas brusquetas.

La semana de la Coctelería se realiza durante 7 días en más de 40 exclusivos bares de Buenos Aires, donde los consumidores tienen cócteles en el menú realizados en exclusiva para el disfrute de esta semana y a precios diferenciales que prevé un 30% de descuento. Entre los bares participantes se encuentran los bartenders más reconocidos de la coctelería actual, que prepararán los más exquisitos tragos para los asistentes. Estos bares se caracterizan por ser de diferentes tipos y estilos, haciendo de esta semana una oportunidad única para mujeres, hombres, jóvenes y no tanto, pero todos amantes y curiosos de las bebidas de alta calidad.