La playa en casa

Las piletas de arena llegaron para quedarse, a nivel mundial, cada vez son mas personas que quieren cumplir el sueño de tener un paraíso en casa, una playa propia, y de la mano de Voda piscinas ahora es posible.

Oscar Strachwitz de la empresa VODA nos cuenta los beneficios y características que poseen las piletas de arena.

Su mantenimiento y limpieza son sencillos y se adaptan a todo tipo de cloración, aún la cloración salina. Su costo de mantenimiento es igual o similar a una piscina convencional.

La superficie se adapta a las condiciones climatológicas del lugar, ya sea al calor o al frío, cuenta con un bajo coeficiente de acumulación térmica, por lo que no existe la sensación desagradable de quemarse.
Permiten la recreación de ambientes naturales con una estética atractiva, natural y realista.

Es posible tomar cada uno de los detalles que le vienen en mente, visualizar cada parte del espacio funcional y decorativo.

“La construcción de una Pileta de Arena es sinónimo de posibilidades infinitas”

Puede elegir características similares a una playa, una cala con rocas, fuera o dentro del agua, recreación de cauces de ríos, cascadas, piedras combinadas con arena, vegetación, jardines y otros elementos pueden ser incorporados al entorno y a su hogar. Se puede incluir zona exclusiva infantil, de spa, chill-out, bancos de aire, bar y otros espacios que se adapten a sus gustos y necesidades.

El equipo de profesionales de Voda Piscinas, puede asesorarlo en la realización de una piscina exclusiva y única, para que el proyecto de sus sueños se encuentre en su propio hogar.

Seguridad

Actividades divertidas como bañarse, zambullirse, nadar y jugar, pueden implicar riesgos si no se realizan de manera prudente o si las características del espacio acuático no favorecen o contemplan estrictamente la seguridad necesaria. Piletas de Arena propone diseños que contribuyen a minimizar los riesgos, construyendo espacios que otorguen la máxima seguridad. Las piletas son construidas con rampas suaves de entrada, desde cota cero, ideal para niños, personas con discapacidad o tercera edad. Además, el acabado de arena compactada, es antideslizante, tanto en seco como en mojado, y posee un bajo coeficiente de acumulación térmica, por lo que resulta imposible quemarse.

Proceso de Construcción

En el proceso de construcción de una Pileta de Arena destaca en primer lugar, la idea y deseos del cliente, siendo este asesorado por el equipo Voda Piscinas. Para la total satisfacción de la persona que toma la decisión de incorporar un pequeño paraíso a su hogar, este es un proceso compartido, en el que el diseño atiende a las necesidades y gustos de cada familia.

Todo el proceso es desarrollado por operarios especializados, dejando un acabado continuo y liso que ofrece el aspecto visual de una playa de arena.

En el proceso se tendrán en cuenta y analizarán características como:

* Espacio disponible para la instalación, realizando una distribución equilibrada del espacio de piscina y otras zonas exteriores, como zona de playa y/o jardín.
* Profundidad
* Posición del sol
* Paisajismo y tipo de vegetación cercana.
Dependiendo de las dimensiones deseadas y climatología, se construye una Pileta de Arena en alrededor de 30 días

Agradecimiento:
Oscar Strachwich
VODA Piscinas
www.vodapiscinas.com.ar / Tel. 4314083

¡Mira la nota completa en la revista! 👇👇👇