La Mia Vita Italiana, la combinación perfecta, estudio, aprendizaje y cotidianidad Italiana. 

 

La Mia Vita Italiana a primera vista puede parecer un centro que enseña Italiano como cualquier otro, pero cuando ingresas a nuestra página encontrarás la posibilidad de tomar clases online con profesores italianos nativos y poder interactuar con ellos durante el día para practicar.

Las clases son muy particulares porque se realizan según la necesidad del alumno basándose en la neurociencia para el aprendizaje.

Este método nos resulta, que cuando la experiencia empieza a tomar forma, el alumno empieza a involucrarse en una realidad italiana qué hoy en día, en el mundo no tiene comparación. Él participante se encuentra aprendiendo italiano no solo para conocer el idioma, sino a que pueda conocer el idioma para vivir como un italiano en el extranjero.

Lo bueno es que lo enseñamos de manera tal que en menos de 6 meses el participante de verdad termina viviendo una vida virtual, porque el contacto con los profesores es todos los días al menos dos veces al día y el profesor tiene la posibilidad de contactarlo a través de su propia cotidianidad que puede ser en Italia o en cualquier parte del mundo compartiendo su vida italiana con quien participa.

En la Mia Vita Italiana lo estudias, lo aprendes y lo practicas en tiempo real como si estuvieras en Italia, eso permite contar con la posibilidad de corregir el participante al instante, explicando lo que necesita en el momento justo acortando los tiempos de aprendizaje de forma realmente impresionante.

Esto no quiere decir que no hay que estudiar, las fases del aprendizaje, esas de las que ningún cerebro se salva, se realizan, pero se hacen viviendo una vida italiana en cualquier lugar del mundo que el participante se encuentre.

Así que el participante puede elegir hacer un curso de italiano con una hora a la semana online y en vivo con un profesor nativo en la plataforma del La Mia Vita Italiana y después en vez de esperar hasta la próxima semana la clase puede interactuar con un profesor italiano durante su vida, para que no sea estudiar italiano sino sea aprender italiano, para vivir como italiano en cualquier lugar del mundo.

Por otro lado, esto nos permite traer una idea de Italia totalmente renovada, en el imaginario común de los descendientes hay una Italia muy vieja, muy idealizada y resulta que lo mejor de la Italia de hoy nadie lo conoce porque la historia y lo que se exportó en las emigraciones del 900 ofusca lo fantástico que es ahora ser italianos.

Por eso la Mia Vita Italiana es el conector de la Italia de ayer con la Italia de hoy para que podamos descubrirla y darnos cuenta qué es tan grande y preciosa como lo fue para nuestros antepasados, y la cotidianidad nos permite esto y mucho más.

Clases online y en vivo

Además de los contactos diarios con profesores italianos que se pueden mezclar o hacer por separado, tenemos Música, juegos, videos, con los que realizamos ejercicios para una mejor comprensión, tenemos noticias a niveles para que todos, hasta el que empezó hoy pueda acceder a la noticia según su nivel, películas con ejercicios, recetas, futbol, meditación, horóscopo, un mundo para los más chiquitos, ahora también lanzamos un curso gratis para los que realizan sus primeros pasos.

No falta nada y si nos enteramos qué algo falta, lo hacemos. El objetivo es que se puedan conectar de verdad con su parte italiana y para eso enseñamos el idioma con técnicas que revolucionan totalmente el modo de estudiar aprender y vivir el Italiano.

La experiencia en línea te permite estar en vivo y en directo con un profesor italiano que te arma un alto completamente personalizado.
Basado en tus intereses y pasiones, pero, sobre todo en tu ritmo de aprendizaje para aprender lo que necesitas en la forma y en el momento que lo justo. Utilizando métodos de enseñanza bilingüe.

Vas a probar lo que quiere decir hablar todos los días en Italiano. Vos y tu profesor de cara a Italia con charlas, actividades de aprendizaje y la gran oportunidad de poder corregirte en el acto, así como si estuvieras en Italia.

 

Marina Trotta – Directora
Cel. +393290579988
www.lamiavitaitaliana.org
www.facebook.com/lamiavitaitaliana.org
https://www.lamiavitaitaliana.org/italiano-whatsapp