Revista Alta Gama

InterContinental Wine Expo 2013

La 3ra. Edición de la InterContinental Wine Expo, que reunió los vinos más selectos del país, dentro del rango superior a los 100 pesos. Hubo una fuerte presencia de bodegueros y enólogos, quienes interactuaron con la gran cantidad de gente que se hizo presente.
Este fue uno de los motivos más destacados por parte de los hacedores quienes también valorizaron la organización de este tipo de encuentros en Mendoza. “Estoy muy contento porque la gente puede disfrutar y degustar los vinos de manera cómoda, ordenada y así interactuar con el consumidor”, destacó el reconocido enólogo Walter Bressia quien presentó los vinos de su bodega y también Sylvestra, el nuevo proyecto que comparte con sus hijos.

En tanto, Paulo Casazza y Federico Kunz, responsables de las 2 distribuidoras encargadas de la organización junto a InterContinental Mendoza, remarcaron “el esfuerzo y la buena predisposición de los bodegueros mendocinos para sumarse y apostar a esta exposición que se ha convertido en una de las más trascendentes de la Argentina”.
Dirigido en particular a clientes y público especializado, la expo cuenta este año con la novedad del servicio brindado por el Bus Vitivinícola para el traslado de personas desde el kilometro 0 de la ciudad con el fin de no manejar y fomentar el consumo responsable.
Además de otros expositores que acompañaron a las bodegas, vinculados al sector de servicios y turismo, los visitantes pudieron degustar la gastronomía que ofreció el chef Pablo Barbero, a través de 3 islas gastronómicas de distintos países: Argentina, Francia e Italia.

Start typing and press Enter to search