Inca Hoteles, alojamiento ideal para realizar tu tour de compras

Solo 277 kilómetros nos separan de la vecina ciudad de Los Andes.
En un trayecto de bellos paisajes de montañas y lagos, somos acompañados por muchos compatriotas que también cruzan la cordillera de Los Andes, con un objetivo en común, bajos precios.
inca-hoteles-revista-alta-gama-3
Desde hace ya varios meses, por políticas económicas de ambos países sumados a esto impuestos y otros cargos, Chile y en especial su tranquila ciudad de Los Andes, se ha convertido en un foco turístico por sus atractivos precios en electrónica, vestuario, y otros artículos.
Lo atractivo de este turismo de compras es que Los Andes, a diferencia de otras ciudades en Sudamérica que ya poseen este atractivo comercial, está acompañado de excelentes restaurantes, hotelería, centros comerciales, clínicas y todo lo que una ciudad debe ofrecer al turista que las visita.
inca-hoteles-revista-alta-gama-2
Dentro de los centros comerciales, destaca el shopping “Espacio Urbano” el cual posee más de 30 tiendas con diferentes alternativas de precios y todo en un mismo lugar. Dentro de los lugares de hospedaje, sobresale  que tiene la particularidad de tener tarifas especiales para argentinos, alrededor de un 30% de descuento, sobre sus tarifas normales, siendo sus formas de pago dólar en efectivo o tarjeta de crédito.
Este hotel, está ubicado a 5 minutos del centro, (caminando), y a 10 minutos del centro comercial Espacio Urbano.
Como no todo es comprar en la vida, Los Andes también tiene interesantes alternativas de entretención tales como sus viñas, casino de juegos, y atractivos tours entre los que destacan el tour astronómico e histórico.
En la oferta culinaria, también llama la atención la gastronomía de Inca Hoteles la cual varía desde ricos sándwich hasta fina gastronomía internacional, con alternativas para todos los bolsillos.
inca-hoteles-revista-alta-gama-4
En el centro de la ciudad, también encontramos diferentes restaurantes y cafeterías, así como también lugares con comida típica de Chile.
A 10 minutos del centro, también encontramos la viña San Esteban, la cual posee distintas alternativas de tours, algunos de ellos, con degustación, cabalgata, creación de vinos y visita a antiguos petroglifos. Otra viña interesante, es Flaherty Wines la cual es una pequeña viña, atendida por un simpático matrimonio estadounidense, los cuales tienen variadas alternativas, incluso para almorzar con ellos en su mesa familiar, los que junto con un recorrido por sus bodegas, hacen de este un cálido y personalizado tour.
Ahora bien, si desea salir unos minutos de Los Andes, a tan solo veinte minutos esta la vecina localidad de San Felipe, donde también encontramos muy buenas alternativas de compras, en pequeños centros comerciales, e interesantes tiendas, especialmente de ropa y electrodomésticos.
inca-revista-alta-gama
En época invernal, a cuarenta minutos de Los Andes, está “Portillo”, Centro de Ski con diferentes pistas, tanto para principiantes, como para esquiadores avanzados. En este lugar también es posible arrendar equipos, los cuales también sus precios son muy atractivos actualmente para el mercado argentino.
Y si aún le queda tiempo, a una hora y treinta minutos de Los Andes, se encuentra Con-Con, Reñaca y la famosa ciudad de Viña del Mar, con todos los atractivos turísticos, tales como, festival de Viña en Febrero, así como también conciertos y ferias durante todo el año.
Y para finalizar, luego de un reponedor y abundante desayuno, en está ocasión, en Inca Hoteles, regresamos a Mendoza, con la satisfacción de haber comprado a casi mitad de precio, haber alojado en un buen hotel, con precios especiales para argentinos, y haber disfrutado de una tranquila pero bella ciudad, y haber llevado más de algún buen vino de regalo.