Greenland Garden & Garage

Empresa con 42 años distribuyendo herramientas de todo tipo enfocado a talleres profesionales y hobbistas, como así también todos los artículos y accesorios de jardín y piscinas.

Césped, cierres verdes y muros verticales

Es nuestra división en la cual comercializamos variedad en césped artificial con textura y apariencia idéntica al natural, muros verticales decorativos y divisorios, cercos artificiales de diferentes tipo de hojas que se utilizan para cierres perimetrales como así también jardines verticales decorativos de todo tipo tanto interior como exterior en hogares y comercios

Mi garage

En esta división nos enfocamos en el espacio de la casa en donde se almacenan y realizan todos los trabajos de mantenimiento y hobby de los propietarios. Contamos con todo tipo de muebles, herramientas manuales, eléctricas, hidrolavadoras, compresores, aspiradoras, herramientas de jardín, etc.

Te asesoramos y ayudamos a que puedas hacer más eficiente el espacio de acuerdo a tu hobby y tipo de mantenimiento.

Robots y piscinas

Contamos con todos los modelos de robots Dolphin líderes mundiales, accesorios para piletas y todos los tipos de químicos tales como cloro, alguicidas, clarificantes, y todo lo que necesitas para el mantenimiento y cuidado del agua. En el caso de robots contamos con el servicio exclusivo de puesta en marcha y asesoramiento sin cargo a domicilio.