Fernet Branca en Las Leñas

Fernet Branca estará presente en la temporada 2017 de invierno en Las Leñas y en San Carlos de Bariloche, entre el 17 de julio y el 20 de agosto, brindando múltiples actividades como Ski Break, After Ski y diferentes eventos.

En Las Leñas, de 13 a 15hs los esquiadores podrán disfrutar del Ski Break “Branca de Día” en el parador Olimpos, situado en la salida de la telesilla Minerva: un espacio ideal para disfrutar de un momento de relax acompañado por un DJ y una barra de Fernet Branca para degustar del tradicional trago “Branca con Cola”. Los visitantes también podrán participar de juegos en la “Cabina Branca Nevada” y la rampa “Branca Big Air”, con la posibilidad de ganar increíbles premios. En esta última, los participantes simularán un típico salto de snow park tirando fichas con sus dedos a través de la rampa, intentando que caigan en los spots que contendrán premios. No solo habrá obsequios de merchandising, si no que parte de los premios serán beneficios especiales para los eventos nocturnos.
Por la tarde, a partir de las 16hs, Fernet Branca se presentará en el After Ski de Las Leñas con actividades que enriquecerán la experiencia de los asistentes. Las mismas irán variando, y habrá también fechas especiales de pool party para los más arriesgados. Al igual que en el Ski Break “Branca de Día”, habrán juegos de rampa, y una cabina para ganar diferentes premios de la marca.

Los jueves a partir de las 20hs “Branca de Noche” los invitará a disfrutar del “Night Out” con la posibilidad de reservar mesas y disfrutar la excelente gastronomía del lugar, para luego dar paso a una fiesta única. Este evento contará con múltiples juegos, sampling para los visitantes, promociones en barra y el gran “Momento Branca”, donde se encenderá una alarma y comenzará el show de luces, cotillón y copos de nieve.
Por último, el fin de semana de cierre en Las Leñas será un momento increíble y lleno de sorpresas que Fernet Branca prepara para los esquiadores.

Al mismo tiempo y para los amantes del sur, Fernet Branca estará en San Carlos de Bariloche. El Ski Break en este caso se realizará en el parador Cabaña 1600, ubicado en el Cerro Catedral de la estación terminal de la aerosilla séxtuple. Este espacio tendrá un original estilo distintivo: sus mesas estarán cubiertas de obras de arte de 23 pintores y dibujantes de Bariloche.. Allí, los esquiadores podrán disfrutar también del tradicional trago “Branca con Cola”.

El After ski lo podrán encontrar por la tarde en el refugio Lynch, ubicado en lo más alto de la Punta Nevada durante todo el período mencionado, y los días 20, 21 y 22 de julio los esquiadores y aficionados a los deportes extremos tanto de Bariloche como de Las Leñas, en sus refugios correspondientes, celebrarán el Día del Amigo con divertidos juegos relacionados a la reciente campaña de Fernet Branca “Es Como..”, en la que se menciona a un día del amigo sin Fernet Branca como algo terrible, imposible de imaginar.

Con estas acciones, Fernet Branca sorprende a sus consumidores de todo el país acercándoles experiencias y momentos únicos.