Revista Alta Gama

Fernet Branca, de colección

Una nueva edición limitada de estuches metálicos coleccionables de Fernet Branca desembarca en supermercados y mayoristas de todo el país. Se trata de tres latas cuyos motivos reproducen afiches pertenecientes a la colección Branca – Milano que crearon destacados artistas entre finales del Siglo XIX y comienzos del XX.
tubo-bote-1896-r

“Innovar conservando” es el lema que el fundador de Fernet Branca eligió como expresión y que se refleja en esta nueva edición especial, que ya puede conseguirse en supermercados y mayoristas a nivel nacional y a un precio sugerido de $177,86.
tubo-pareja-1906-r
Hacia el año 1845, en la ciudad de Milán, Italia, un visionario boticario llamado Bernardino Branca dedicó su vida a crear una bebida que se distinguiera de cualquier otra conocida hasta entonces. En su imaginación, Bernardino soñaba con una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo.
tubo-maja-roja-1907-r
Su creación implicó, hierbas, cortezas, raíces y frutos de varias partes del mundo que, sumado a un cuidado artesanal, dio nacimiento a una bebida a la que bautizó Fernet. Desde 1941 Fernet Branca se elabora en Argentina, bajo la receta original italiana.

De esta manera Fernet Branca fortalece su unicidad, sorprendiendo a clientes y consumidores de todo el país.

Start typing and press Enter to search