Eximia Belleza & Salud

En el marco de la presentación de EXIMIA, se realizó un cocktail de presentación y una exclusiva cena Bodega Fabre Montmayou, Estuvieron a cargo de la presentación Ana Macchi, Gerente de la División Belleza & Salud y Martina Mora, Responsable de marca de EXIMIA.
web
Todo el conocimiento, la rigurosidad, la innovación del mundo de la ciencia y de la medicina se han puesto al servicio de la belleza de la piel. Son tratamientos prestigiosos y de avanzada, integrales y multidimensionales.
web6

Rituales multidimensionales
Todas tenemos nuestros rituales de belleza. Son rituales personalizados que constituyen momentos súper placenteros. Por ello, para cada necesidad de cuidado y tratamiento, esta nueva línea de dermocosmética propone una exclusiva gama de tratamientos preventivos de alta eficacia probada.
Cada colección ha sido creada para las necesidades y características de la piel en cada etapa. Hay texturas livianas aun en los tratamientos más profundos y experiencias novedosas en las esencias de serums y los bálsamos satinados.

La ciencia de la belleza
En el centro de investigación y observación de Eximia, científicos y médicos trabajando en la búsqueda incesante de nuevas formulaciones con tecnologías y activos de alta performance para desarrollar una nueva generación de tratamientos para el cuidado de la piel.
El conocimiento, la rigurosidad de Laboratorios Roemmers, la innovación del mundo de la ciencia y de la medicina se unieron para trabajar al servicio de la belleza con una absoluta conciencia por la piel.

Las colecciones
Exclusivas colecciones con sus multidimensionales líneas de tratamiento completan la propuesta EXIMIA conformada por diferentes productos especialmente creados y desarrollados para combinar y potenciar la eficacia de cada tratamiento según las necesidades específicas de cada piel ya que son formulaciones biocompatibles con la estructura celular.
Los diferentes productos están compuestos por activos de reconocida performance, ingredientes cuidadosamente seleccionados, son 100% libres de fragancias y 100% libres de colorantes. Una propuesta de blends perfectos con un máximo respeto por la piel.
wee
Pure white Collection. Purificación e hidratación. Gama de tratamientos purificantes e hidratantes. Alta eficacia. Protección celular. Difusión profunda. Efecto intenso y duradero. Elaborados con agua ultra pura.

Silver Collection. Prevención y reparación. Una gama de productos preventivos y restauradores para las primeras necesidades en el tratamiento de líneas de expresión y de la firmeza. Para rostro y cuello y para el área del contorno de ojos. Formulada con poderosos complejos de alta performance. Antiarrugas. Reafirmantes. Lifting. Precisión celular.
webb
Gold Collection. Prevención y corrección. Gama de tratamientos preventivos, reactivadores y reparadores especialmente desarrollada para necesidades más avanzadas de tratamiento. Desarrollada con complejos y concentrados vitales de alta eficacia. Regeneradores e inmunoprotectores de la matriz celular. Innovación en la recuperación y la reactivación a nivel molecular.

Elixir Collection. Renovación y recuperación profundas. Esencias de sérums. Bálsamo satinado. Absolutos de ingredientes. Alta concentración de activos. Poderosos complejos reparadores y sublimadores de belleza. Pequeñas dosis. Acción profunda. Ultra precisión a nivel de la matriz celular.

Power Doses Collection. Potenciadores de funciones celulares. Extractos extra concentrados. Reactivadores de alta performance. Potenciadores de las funciones celulares clave. Producción de colágeno. Hidratación multiestratos. Poderosas minidosis. Gotas de juventud.

El secreto está en la acción sinérgica entre los ingredientes activos de las formulaciones y los componentes biológicos de la piel. Como resultado, se compensan déficits y se reactivan los biomecanismos celulares originales obteniendo resultados efectivos y duraderos.