Don Olimpio se presentará vía streaming

Luego de haber recibido el Premio Gardel al Mejor Álbum Grupo de Folklore, el próximo jueves 17 de diciembre, a las 20, el octeto Don Olimpio se presentará por primera vez en concierto vía streaming. Desde la Usina del Arte, la formación ofrecerá un repertorio ampliamente renovado y centrado en composiciones de diversos autores contemporáneos.

En este show, el público se encontrará por primera vez con los arreglos sobre distintas canciones de autores de nuestro tiempo, como Ana Robles, Gabo Ferro, Juan Saraco, Luz Galathea, José Luis Aguirre, Hugo Fattoruso, así como con composiciones inéditas de algunos integrantes del proyecto, como Nadia Larcher, Milagros Caliva o Andrés Pilar.

También sonarán músicas de Dueño no tengo (2017) y Mi fortuna (2019), los dos trabajos discográficos que el grupo lleva editados y que lo han posicionado como uno de los ensambles folclóricos más destacados de la escena musical actual.

Don Olimpio está integrado por Nadia Larcher en voz, Juan Pablo Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Juan Manuel Colombo en guitarra, Diego Amerise en contrabajo, Agustín Lumerman en percusión, Milagros Caliva en bandoneón y Andrés Pilar en piano, arreglos y dirección.

Este show será transmitido desde la web vivamoscultura.buenosaires.gob.ar, del Ministerio de Cultura de la Ciudad.