Bröd se expande en plena crisis

La marca mendocina que es furor entre los fanáticos de la pastelería y panadería artesanal, de la crisis creó una gran oportunidad. Y para celebrar sus 7 años en el mercado, Bröd actualmente está desembarcando en dos puntos estratégicos: barrio Bombal y calle Boedo de Luján de Cuyo, en el complejo Vía Boedo.

Es que tanto Sebastián Flores, como Francisca Costanzo -fundadores del bakery y café Bröd- entendieron que en estos momentos no podían poner pausa, todo lo contrario “apretaron el acelerador”. 

Bröd además de expandirse en tiempos de Covid desarrollan su marca personal a través de las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. Además trabaja en un E-Commerce con un catálogo exclusivo de productos, así como también en WhatsApp, take away y delivery mediante importantes Apps. 

Tanto así, que dos mendocinos Leandro Basile y Enrique Vila -franquiciados del barrio Bombal- pensaron en Bröd porque son fieles seguidores de la marca y la ubicación de Ciudad  les pareció un punto estratégico. “A través de Suraci pudimos conocer en profundidad el modelo de franquicias de Bröd y ni lo dudamos. Nos metimos con todo con esta marca que tanto nos gusta”, contó Leandro 

“Bröd tiene una propuesta gastronómica súper amplia: panadería, brunch. almuerzos, desayunos, pastelería, media tarde y más. Creo que va a funcionar muy bien en esa locación”, dijo y agregó:  “Con esta inversión se combinó muy bien la excelencia de la marca, así como también la de la locación”. 

Por otro lado, Bröd llega a la calle Boedo de Luján de Cuyo. “La zona ya está aprobada, porque la marca ya tiene un local en la calle Besares y funciona muy bien. Su fuerte es sin duda el gran espacio al aire libre”, contó Francisca Costanzo. 

Estos dos nuevos locales cumplen con todas las medidas de prevención, así como también con los protocolos obligatorios. Según sus fundadores, los nuevos formatos “funcionan muy bien”. “Los que nos hace diferentes es la calidad de nuestros productos”, cerraron los socios.