Revista Alta Gama

Prolube radio

La red de servicio automotriz más grande de Argentina innovó con una propuesta musical
no solo para sus locales, sino también para clientes y fanáticos del tan prestigioso DJ
Bruno Bramucci.
Ahora Prolube, la red de servicio automotriz más grande de Argentina, también tiene su
radio online con la intención de musicalizar sus locales, los autos de sus clientes y cualquier
rincón del mundo. Ya que la misma es online y suena durante las 24 horas del día con una
programación exclusiva de Big Bruno.
Es que según contó Martín Lerdon -CEO de Prolube-, la idea surgió con la intención de
unificar la música que se escuchaba en cada uno de los locales. “Como confiamos en el
criterio del mejor DJ de Mendoza: Big Bruno, ideamos una radio online que además de
sonar en cada uno de nuestros locales, puede sonar en cualquier computadora o celular”.
En principio Prolube unificó la música de sus locales con una lista de Spotify, “pero
verdaderamente se trata de un recurso repetitivo”, contó Big Bruno y agregó:
“Por eso apuntamos a crear una radio con una programación totalmente diferente durante
las 24 horas del día”.
La radio online de Prolube, que suena en las salas de espera, en los box y en los shops de
la empresa, reproduce géneros como: pop, house, new disco. “Algo muy poco convencional

en las emisoras de la provincia”, indicó Bruno Bramucci. “De hecho, el personal de Prolube
ya es fanático de la misma”, comentó riendo.

De acuerdo a la psicología de la música, la propuesta de Big Bruno busca motivar y
energizar a los usuarios. “Se trata de un concepto similar a la rapidez de Prolube: exprés,
activo y acelerado. Aunque a partir de las 22 horas baja el ritmo y la radio se convierte en
un plan ideal para la noche. Un mix sumamente exclusivo que no se encuentra en otra
radio”.
“La música crea un lindo clima de trabajo y esa es la función principal de nuestra radio”,
manifestó Martín Lerdon.
La programación nueva estará online a partir de esta semana y durante la mañana los
usuarios podrán disfrutar de música “comercial o más bien conocida”, dijo Bruno. “Pero, a la
tarde la propuesta es totalmente nueva, jamás escuchada”, continuó.

“La música también será nuestro distintivo”, manifestó el equipo de marketing de Prolube y
concluyó:
“Los usuarios podrán escucharnos en la página web, en nuestros locales y el código QR
estará en todos nuestros productos”.
“Somos tu auto, pero también somos tu música”, será el nuevo concepto de Prolube.
Escuchá la radio de Prolube: www.prolube.com.ar/radio/

Start typing and press Enter to search